We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Cambios

by Txente Bálader

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
A once horas en avión disto de ti, solo me acuerdo de tus besos, espero que vuelvas pronto mi amor yo quiero estar contigo, tan solo quiero abrazarte. Ven conmigo, no te separes mas de mí, esta vida, te pertenece solo a ti. Solo vuelve junto a mí, porque tu eres mi alegría para vivir, déjate querer así, tu ya sabes lo que siento yo por ti. Ahora el tiempo pasa y pasa y tú no estas, en mi corazón esta lloviendo. Déjame hacerte muy feliz y mostrarte el cielo, porque yo muero con tu ausencia.
2.
Todo mi pasado lo dejé por ti después de mil años me pides perdón Aquel día el cielo se volvió gris y llegó el invierno a mi corazón. No me pidas que te vuelva a querer, cuando tú eres la que se marchó, no me pidas que te vuelva a aceptar cuando en mi vida ya no está tu amor. Y no me digas como es tu vida ya sin mí, no me preguntes, si soy feliz lejos de ti, me abandonaste y nunca supe nada más, vete lejos, nada mío tú recibirás. Yo rezaba al cielo buscando una razón, mi única respuesta fue resignación, gritando al aire que volvieras a mí, solo conseguí aceptar que fuera el fin. Ahora intentas seguir con este amor, a sabiendas que solo existe dolor, ahora sientes que me vuelves a amar, y yo solo te quiero olvidar.
3.
Falso amor 03:36
Cuando regresas a media noche tus besos solo me saben a traición. Cuando me miras y después lloras tus lágrimas ya no me causan compasión. No, no me digas que no, que uno ya no aguanta tanto dolor, no, no me pidas perdón, que yo ya estoy cansado de tu falso amor. Aquellos días de fantasías, tan solo el sepulcro de mi corazón, nunca fuiste mía, tan solo mentías, jugabas conmigo a eso del amor. No se por que estuve tanto tiempo, tanto tiempo, junto a ti, Yo estaba tan enamorado, ni tus engaños, me alejaban de ti.
4.
Te ibas alejando como es pájaro que busca el Sol y contigo fue mi vida amarrada en aquel avión Todo un océano de penas entre tu y yo, todo aquello que nos unía de repente nos dijo adiós. Solo quiero que sepas que aun te quiero y mi vida es toda para ti. Desde que te fuiste solo se llorar ni la Luna ya me sabe consolar y en esa foto besándote en la boca parece que el tiempo no quiere pasar Un anillo, una medalla como símbolo de este querer juraste que volverías para unirlos en un mismo ser, la esperanza siempre mía solo me hizo enloquecer y aun espero que tu vuelvas para sentir de nuevo tu piel.
5.
Ahora 04:09
Miércoles lluvioso, la luz del día ya se deja ver, tu mirada y la mía muestran esa ternura de la inocencia por no conocer, que es lo que viene, que es lo que nos espera, que estamos a punto de conocer, que cambiará en nuestras vidas ahora, que en vez de dos vamos a ser tres. Y ahora, mi vida gira a tu alrededor, dime si ahora, puedo sentir algo mejor. Ahora, miro la Luna y acaricio el Sol, solo sé que ahora, tan solo quiero escuchar tu voz. Sangre de mi sangre, que tu vientre retuvo hasta madurar, ese fruto que ahora su carita miramos y tanto nos gusta acariciar, sus tiernas manos, sus ojitos caoba, que siempre me hacen recordar, que la vida es muy corta, que hay que disfrutarla, y hoy te te conozco mucho más.
6.
Princesa 04:30
Princesa, me haces sentir tan bien, eres mi princesa, cuando vamos de la mano y me sonríes princesa, me miras y se que me amas cuando me pides que te de un abrazo y que te bese en la cara. Triana, tu eres mi princesa mi alma, tu eres mi espada con la que combato a esos dragones que te dan tanto miedo cuando vas a la cama. Princesa, eres la protagonista de este cuento, princesa, un cuento de hadas donde tu eres la más bella. En esta historia de amor eres tu la hace que la felicidad no cese de aumentar. Pero eres solo una ilusión, estás en mi imaginación, por si hubieras nacido princesa escribo esta canción.
7.
No quiero ser tu esclavo de amor, ni todos los días darte calor, no quiero ir de la mano, ni tenerte a todas horas diciendo lo que hacer y lo que no. Quiero sentirte, quiero tocarte, solo quiero sentir tu pasión, quiero rozarte y por todo besarte, una noche esclavo en tu habitación. Desde que te vi tuve el deseo de sentir tu piel, y excitarme besando tu boca sabor a miel, pero no quiero que creas que estoy loco por tu amor, yo tan solo quiero, yo tan solo quiero.
8.
Vida loca, locas pasiones sin sentido común, sentimientos borrosos tras el alcohol. Amores frágiles que se pierden tras la puesta del Sol, luego duelen como un corte en el corazón. Las heridas se abren cuando pienso en ti, el único culpable aquí soy yo. Yo, me arrepiento sabiendo que ya no te tendré, he pecado y nadie me puede absolver, y aun te quiero, aun te quiero. De nada hubiera servido pedirte perdón, la confianza ya se te perdió. Escalofríos siento al verte en mis fotos, las lagrimas se me caen pensando en lo que perdí.
9.
Sigo caminando sin volver la vista atrás y este dolor me pide regresar se que te he hecho daño ya solo quiero llorar, solo bromeaba y rompí tu intimidad. Y ya la razón voy a perder. Solo quise pedir perdón y su respuesta fue un adiós. Mírame y siente mi calor y vuelve a ver la luz del Sol. Se que fueron palabras y que todo pasará pero esta espina se clavó hasta el final. Sabes que te quiero, que nunca quise hacerte mal, mi vida es tuya solo quiero amarte más. Tuya es toda mi devoción mi sangre corre por tu amor al límite de la obsesión se me detiene el corazón.
10.
Nunca ya estuviste sola. Luces de neón, dinero por amor, tu muy solicitada y él sin encontrar el amor. Invítame a una cerveza y róbame el corazón, esta noche seré tuya, el aceptó su invitación. Nunca ya estuviste sola, esa noche comprendiste lo que era la pasión, intentaste conquistarlo, esa noche tú perdiste y el te robó el corazón. Pero en esa habitación, tan solo hubo calor, calor del que se siente al encontrar un gran amor. Ella confesó que acababa de encontrar, el camino para olvidar su eterna soledad. Esta es la historia que acabó por enlazar a dos seres que juntos aprendieron a volar, aprendieron a volar.

about

Versión remasterizada en España en 2020 del disco CAMBIOS, el cual fue grabado en el año 2013 en Guayllabamba (Ecuador).

credits

released September 16, 2020

Txente Bálader

license

all rights reserved

tags

about

Txente Bálader Marcilla, Spain

Txente Bálader, cantante, músico y compositor español.

En el año 2003 tras pasar por varias formaciones comienza un nuevo proyecto en solitario, Txente Bálader.

En 2010 sale su primer disco de temas inéditos titulado "Rock en el Alma".

En Octubre de 2013 sale a la luz disco "Cambios" en formato digital.

Actualmente también forma parte del dúo de versiones Rock Brothers.
... more

contact / help

Contact Txente Bálader

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Txente Bálader, you may also like: